«La salud en todas las políticas y los sectores»

XI JORNADAS “A pie de Barrio”
LA SALUD EN TODAS LAS POLÍTICAS Y EN TODOS LOS SECTORES.
Con la participación de las representaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales del 24 de mayo.
La ciudadanía pregunta, solicitando respuestas y compromisos.

Jueves 30 de abril, a las 6 de la tarde en el
Centro Municipal Integrado de La Arena Salón de Actos (C/ Canga Argüelles, 16-18) (Parque del Gas)

Mirando al Municipio. El porqué de estas Jornadas. Sencillamente porque las ciudadanía organizada exige ejercer el derecho a participar en la confección del menú programático de los que nos pretenden gobernar. Conocemos nuestras necesidades y pedimos se atiendan. No estamos dispuestos a dar el voto a quienes busquen gobernanzas impulsados por sus intereses, si éstos no coinciden con los generales de la gente y en fomentar “la salud en todas las políticas y en todos los sectores”.
Somos conscientes que, una sola asociación o entidad participativa en la cosa pública, no tiene la suficiente capacidad para el acierto en la organización de unas Jornadas como las que se pretenden, ni mucho menos para poner en práctica sus contenidos.
Por ese motivo se pretende que esta actividad sea una labor común entre todas las personas, organizadas o no, que de veras se interesen por la salud y el bienestar de la población.
Este Díptico es la Invitación formal a todo el tejido social de la Ciudad y Municipio de Gijón y a todas las entidades políticas que pretenden gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.