Alternativas de la Sanidad Pública madrileña

Los sindicatos de la mesa sectorial, colegios y asociaciones profesionales, en representación de los trabajadores de la sanidad madrileña en huelga, proponen medidas de ahorro y racionalización, contrarias a las políticas reaccionarias e inmorales que se promueven desde  la Comunidad de Madrid.

PROPUESTAS MEDIDAS AHORRO

One thought on “Alternativas de la Sanidad Pública madrileña

  1. Trabajo en el Centro de salud de Pola de Siero. Hoy viernes nos concentraremos a la entrada del centro unos cuantos compañeros en defensa de la sanidad pública. La semana pasada colgamos carteles invitando a la población a sumarse a la concentración y una compañera contactó con alguna asociación para intentar aumentar y diversificar la convocatoria.
    Ayer la SEMFYC hizo un comunicado de apoyo a los sanitarios en conflicto “Madrid somos todos” que incluye un formulario de adhesión.
    Os parece posible que desde la Plataforma se intente hacer llegar a la población con el mismo lema ” Madrid somos todos” una convocatoria de concentración(los viernes de 11 a 11:30 por ejemplo)de la ciudadania a las puertas de sus respectivos centros de salud ?.
    Nosotros hoy hablaremos en la concentración de ello.

    Saludos. Araceli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.