Médicos griegos e inmigrantes sin papeles

Los médicos griegos dan un paso al frente en defensa de su dignidad y la ética profesionales y desafían las medidas xenófobas de su gobierno.

Los médicos griegos anuncian su decisión de seguir tratando a inmigrantes sin papeles

Todos los sanitarios deberíamos tomar medidas similares y exigir de nuestras organizaciones profesionales, corporativas y sindicales una toma de posición en la misma línea.

4 thoughts on “Médicos griegos e inmigrantes sin papeles

  1. Podeis informarme de si es hoy el último día para la entrega de las firmas recogidas?. Si es así donde puedo dejarlas?

    • Buenas tardes Araceli,
      Aunque habíamos fijado el 25 como último día para la recogida de firmas, seguiremos recogiéndolas durante unos días hasta que tengamos la cita con el presidente de la Junta General.
      Saludos.

  2. En Avilés y comarca, la Plataforma se reúne todas las semanas, continuamos con nuestras acciones en defensa de la Sanidad Pública, mañana día 28 de junio organizamos un acto en el Palacio Valdecarzana de Avilés a las 19 h. Dirigido a todo el público en general.

  3. Poco a poco, en silencio van axfisiando el sistema, algo que nos ha costado muchos años conseguir no será parte de la herencia que nuestros hijos puedan recibir.
    Esta vez le toca a la población infantil de Castrillón, en el centro de salud de Piedras Blancas el día 7 de junio se jubila una enfermera, de las dos que trabajan en el área de Pediatría, este puesto no lo van a cubrir por orden del SESPA, unos ochocientos niños estarán al cuidado de la única enfermera de pediatría que queda en el centro, que ya tenía asignados novecientos niños, total más de 1700 niños. Con todo lo que conlleva el protocolo del niño sano, vacunas etc. Y se quedan tan a gusto, dicen que no pueden reponer nada más que un diez por ciento de los empleados públicos que se jubilan. Si no hacemos algo para evitar esto, nuestro Servicio de Salud se debilita, se extingue como una vela quedando a los albores del interés de algunos, que celebran la decadencia a la que vamos encaminados, para poder realizar de una vez el cambio de lo público por lo privado y así ganar más dinero con la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.