El PP y el Hospital de Jarrio

COMUNICADO DE PRENSA de la Plataforma

El Partido Popular ha puesto en marcha una iniciativa, patrocinada por sus propias siglas, denominada “Jarrio, ¿salvemos nuestro hospital?” con recogida de firmas y una concentración anunciada para este Sábado, con el propósito de “denunciar la precariedad del Hospital del Occidente de Asturias”. Es evidente que estamos ante una propuesta de signo partidario y oportunista, que trata de capitalizar políticamente el legítimo descontento de los trabajadores y usuarios del Hospital de Jarrio.

Entendemos que no es está la forma defender el Hospital de Jarrio. En el Occidente ya existe una Plataforma unitaria, en la que todos y todas pueden participar,  de profesionales y pacientes, sin siglas ni intereses de parte, que lleva años trabajando y denunciando, como demuestran las hemerotecas,  la precarización que está sufriendo el Hospital, y que forma parte de la Plataforma en defensa de la Salud y la Sanidad Pública de Asturias.

Hacemos un llamamiento al Partido Popular y a “Jarrio, ¿salvemos nuestro Hospital?, a sumar esfuerzos, a no dividir, no confundir y no utilizar estrategias partidarias. Así no se defienden las justas reivindicaciones de los trabajadores y usuarios del Hospital de Jarrio.

En Asturias,

3 de Agosto de 2018

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA SANIDAD PÚBLICA DE ASTURIAS

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *