Asamblea regional de la Plataforma: Martes 19 abril, 18:00, Auditorio de Oviedo

LdE_imagen_1

Asamblea regional de la Plataforma de la Sanidad Pública 

Martes 19 de Abril, Sala 1 del Auditorio de Oviedo 18:00 – 20:00

  • El estado de la cuestión y nuestras propuestas

  • Actividades de la Campaña “Asturias Des_Espera”

  • Próximas iniciativas

  • Debate

    ACUDE. DIFUNDE. NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 thoughts on “Asamblea regional de la Plataforma: Martes 19 abril, 18:00, Auditorio de Oviedo

  1. Como tantos miles de ciudadanos estoy en lista de espera para operar de una cadera. No es un caso de vida o muerte, por lo que habrá casos de mayor prioridad. La pregunta es si la sanidad tiene que sufrir recortes en tiempos de crisis y permitir un sufrimiento innecesario a los pacientes aparte de incrementar gastos adicionales derivados de la medicación que alivie la espera, posibles complicaciones por el agravamiento de la intervención,tratamiento, análisis etc. Aparte está la posible baja laboral de los pacientes, que supone dejar de producir riqueza y de generar impuestos sobre la producción. Resulta incomprensible que el presupuesto militar supere al sanitario. La pregunta es, que futuro nos depara una sociedad que recorta en salud y educación mientras no toma medidas contra defraudadores y quienes tienen cuentas en paraísos fiscales. Mal augurio nos depara una sociedad que no toma medidas contra un derecho fundamental cual es el derecho a la salud, mientras se despilfarran millones en aeropuertos sin aviones. trenes rápidos sin viajeros o autopistas que luego se privatizan. Ungen recursos y sobre todo una gestión razonada de lo público frente a lo privado.

  2. Hola.
    He asistido a la asamblea, sólo soy un usuario enfadado, no estoy asociado a nada, pero me gustaría saber, que puedo hacer para mejorar la sanidad y el trato que nos dan a los pacientes.
    He presentado una reclamación en atención al paciente, por tardar 11 meses para la 1ª cita en neurocirujia y me contestan, que sino estoy conforme, puedo ejercer cuantas acciones me asistan de conformidad con el ordenamiento jurídico.
    Me parece terrible ésta contestación, estoy a vuestra disposición

    • Hola Senén,

      Muchas gracias por tu apoyo. Hemos incluido tu correo en nuestra lista de email de simpatizantes. Esto nos ayudará a mantenerte informado. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail de la plataforma sanidadpublicadeasturias@gmail.com y también subscribirte a nuestro blog.

      La respuesta de la administración a tu reclamación es efectivamente terrible, pero hiciste bien en ponerlo por escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *